Resistencia

RESISTENCIA: Villa San Martín Se Lució En La “Copa Kenia” Y Disputó Finales

Durante el último fin de semana, las categorías U13 y U17 de Villa San Martín participaron de la “Copa Kenia” 2022, que se realizó en El Dorado, Misiones y que contó con la participación de equipos de todo el país, entre ellos Obras Sanitarias y Boca Juniors. Además, estuvieron equipos de países limítrofes, que sin dudas dieron jerarquía a este torneo que es organizado por un chaqueño y conocido como Nicolás “Chapita” Boeri.

Los equipos

En la categoría U13, las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona A: Tirica, Boca Juniors, Sarmiento de Formosa, Regatas Resistencia y Alto Paraná de Puerto Esperanza.

Zona B: Obras Sanitarias, Siglo XXI de Puerto Rico, Sarmiento de Resistencia y CAPRI de Posadas.

Zona C: Oberá Tenis Club, El Coatí, Villa San Martín y Colonia Unidas de Paraguay.

En U17 en tanto, los participantes se agruparon en:

Zona A: Tirica, Nacional de Paraguay, ACB de Brasil y Boca Juniors;

Zona B: Colonia Unidas, Siglo XXI, Sol de América de Formosa y Obras;

Zona C: Silvio Petirossi de Paraguay, OTC, Villa San Martín y Alto Paraná;

Zona D: CAPRI, Estudiantes, El Coatí y Regatas Resistencia.

El Tricolor en planos nacionales e internacionales

El entrenador de U13 de Villa San Martín, Pablo Quiróz destacó la participación de Villa San Martín en ambas categorías, “donde la idea era competir y tener roces con otras provincias y países”.

Quiróz quien estuvo acompañado por Marcelo Pláceres en U17 e Imanol Escobar como preparador físico, consideró que “el torneo estuvo muy bueno, los chicos compitieron, además de tener atractivos de clubes como Obras y Boca Juniors”.