Resistencia

RESISTENCIA: Este Sábado Los Vecinos Podrán Renovar Su Licencia De Conducir En El Barrio 244 Viviendas

La iniciativa forma parte de la descentralización de los servicios que plantea la gestión municipal y se realizan renovaciones de carnet, trámites de iniciación para licencias particulares y profesionales, con vigencia de 5 años para personas de entre 21 y 65 de edad, algunas de 3 o 2, y de 1 año para licencias profesionales. El trámite es fácil, corto y se hace en el mismo lugar.

Los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer, DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos y además aprovechar la vigencia de la moratoria integral de impuestos municipales.

Será la tercera presentación de “Licencia Móvil” luego de la positiva convocatoria registrada primero en el CCM Los Cisnes y luego en el CCM Mariano Moreno. La propuesta nació de la solicitud de los vecinos para evitar largos traslados y congestión en las oficinas de Monteagudo 141, como así también en las opciones de avenida San Martín 1040 y de la Estación Terminal de Ómnibus, en Mac Lean 2347.