Chaco

FONTANA: Intensa Actividad Desarrolló La Subsecretaría De Juventudes De La Provincia

“Queremos aportar al cuidado y fortalecimiento de este espacio que brinda herramientas y acompaña día a día a las juventudes de la localidad” indicaron desde el organismo juvenil provincial.

Vamos a seguir generando acciones desde la solidaridad, apostando siempre a la participación y a la promoción efectiva de nuestros derechos”, afirmaron.

CON EL EQUIPO DE VOLEY FEMENINO

Por otra parte, en el Microestadio del Club Fontana  y con el equipo de voley femenino se llevó a cabo un conversatorio sobre distintos temas relacionados con la ESI (Programa de Educación Sexual Integral) que lleva adelante Juventudes en toda la provincia.

“Conversamos con las pibas sobre temáticas de ESI que atraviesan a las juventudes en las instituciones sociales y deportivas” expresaron los coordinadores presentes.

“Estos espacios cumplen un rol fundamental en nuestra formación y desarrollo: queremos que sean lugares más seguros, de mayor igualdad y diversidad, que garanticen derechos en pos de una sociedad más justa e inclusiva” agregaron desde Juventudes, organismo que conduce Julieta Campo en forma dinámica, efectiva y de contacto permanente con l@s jóvenes de todo el Chaco.