Barranqueras

BARRANQUERAS: El Dr. Carlos Alfredo Pinto Silva Fue Destacado Por Su Labor En Salud

La concejal Mariana Gómez participó del  Acto de Jubilación del personal del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” y entregó la Declaración de Personalidad Destacada de Barranqueras en el ámbito de la Salud al Dr. Carlos Alfredo Pinto Silva.

 Esta ordenanza fue aprobada por unanimidad en el Concejo Municipal de Barranqueras. También obsequiaron un cuadro con fotografías de inolvidables momentos de la vida laboral del Dr. Pinto Silva. 

El Dr. Carlos Alfredo Pinto Silva obtuvo el título de Médico Cirujano en 1.993 de la U.N.N.E., luego realizó las especializaciones en Medicina General y  en Cirugía Maxilofacial Reconstructiva, Reparadora y Quemados Infantil en el Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán”, siendo nombrado Jefe de dicha Especialidad debido a su gran desempeño, cargo que detento hasta el día de su Jubilación. 

Ocupó numerosos cargos en diversas instituciones dependientes del Ministerio Salud Pública Provincial y es payamédico. 

“Para el Concejo Municipal es un orgullo tener a un vecino trabajador y abnegado. Muchas gracias Dr. Carlos Alfredo Pinto Silva por tu gran trayectoria y compromiso con nuestros niños del Chaco y de todo el norte argentino” destacó la concejal Dra.Mariana Gómez.