Policiales

CHACO: Atrapado Mientras Comercializaba Estupefacientes: Tenía Pedido De Captura Por Robo

Ayer, cerca de las 00, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales realizaba sus recorridas preventivas cuando fueron hasta la avenida Vélez Sarsfield y Laprida, donde un hombre comercializaba  drogas. Al llegar al lugar, éste intentó fugarse pero rápidamente lograron alcanzarlo y detenerlo con casi 100 gramos de marihuana. Además, tenía un pedido de captura por “Supuesto Robo” según la base de datos.

Eran las 23:45 cuando los agentes recibieron una alerta por un presunto dealer cerca de la rotonda entre Vélez Sarsfield y Laprida. Los policías fueron hasta el lugar discretamente y notaron a un sujeto con las características que brindaron los informantes, haciendo pasamanos con otros ciudadanos que circulaban por la zona.

Cuando se acercaron, el hombre intentó fugarse pero lo atraparon rápidamente y en presencia de un testigo, solicitaron que exhiba sus pertenencias. Llevaba consigo un recipiente que contenía una balanza, dos trozos y 29 bochitas de cannabis, según la prueba de campo que realizaron los policías de Consumos Problemáticos.

Luego de consultar con la fiscalía antidroga, se dispuso que el ciudadano de 26 años sea aprehendido por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y por “Supuesto Robo”, ya que en el sistema Si.Ge.Bi figuraba un pedido de captura por esta causa.