Policiales

CHACO: Habría Golpeado A Su Pareja Y Fue Aprehendido

Anoche, el personal de la Comisaría local fue anoticiado sobre un llamado al 911 donde una ciudadana estaría siendo agredida por su pareja. En el lugar se entrevistaron con la mujer de 37 años, quien se encontraba lesionada. Su agresor fue aprehendido e incautaron un cuchillo, una escopeta calibre 16 y un cartucho del mismo calibre.

Pasada las 23, los agentes se dirigieron hasta un domicilio en la Planta Urbana, donde una mujer fue lesionada por su cónyuge. En el lugar, esta se encontraba junto a su hijo menor y ambos fueron asistidos por el Galeno local.

Una vez entrevistado con el presunto autor, lo aprehendieron y la ciudadana realizó la denuncia. Del domicilio secuestraron un cuchillo de 25 centímetros con el cual el presunto agresor habría amenazado a la misma. Además, hallaron una escopeta calibre 16 con un cartucho.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, el ciudadano de 26 años quedó alojado en la Comisaría de Pampa Almirón por Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género.