Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Jornada Cultural A Beneficio De La Biblioteca Mariano Moreno Logró Reunir Más De Mil Libros

Este sábado en el Centro Cultural Camalote se desarrollaron varias propuestas culturales de entretenimiento y recreación con el objetivo de reunir donaciones para la Biblioteca Mariano Moreno.

La respuesta de los vecinos fue más que satisfactoria ya que la movida solidaria arrojó como saldo la  recaudación de  más de mil libros, nuevos y usados, que ya fueron donados a la Biblioteca Popular Mariano Moreno.  

La jornada contó con el acompañamiento de emprendedores locales  quienes se hicieron presentes con artesanías, plantas, tejidos y gastronomía.  También desde el centro cultural Camalote se ofrecieron talleres al aire libre para el público en general, exhibiciones, de Karate, dibujo y pintura, animé, acrobacias aéreas, espectáculos y el cierre de Que suene Cumbia.   

  “Una hermosa jornada solidaria que reconstruye no sólo nuestra identidad, sino también fortalece nuestros corazones. Y que fue posible gracias al enorme trabajo que realizamos con el equipo de la Coordinación de Juventud y Familia, y de Cultura y Turismo, junto al Instituto de Cultura, el Departamento de Lenguajes Artísticos, y el Centro Cultural Camalote” señalaron desde la comuna local.