Policiales

CHACO: Más De 100 Demorados Durante El Fin De Semana

Como todos los fines de semana, las Direcciones de Zona destinan a sus policías para prevenir ilícitos y resguardar a la comunidad. En los 132 operativos de prevención incautaron automóviles, motos, armas y llevaron a la comisaría a 156 ciudadanos.

Villa Ángela

Los policías de esta localidad y alrededores, en los 20 operativos que realizaron, secuestraron 35 motocicletas que infringían el código de faltas, un arma blanca, cuatro objetos denunciados y llevaron a la comisaría a 20 ciudadanos, 4 de ellos por ilícitos al código penal.

Juan José Castelli

Por otra parte, tras 26 operativos, el personal de la Dirección de Zona Castelli incautó dos motos sin documentación, una motocicleta buscada por la justicia, un arma de fuego y un arma blanca, 6 objetos con denuncias preexistentes, y trasladaron a 5 prevenidos y 8 contraventores a la unidad.

Área Metropolitana

En el Gran Resistencia hubo 43 personas que terminaron en la comisaría, tres automóviles y 33 motocicletas fueron retenidas, otras 7 motos fueron secuestradas por tener pedido de secuestro, y secuestraron 3 armas de fuego, 3 armas blancas y 45 objetos varios tras 40 operativos.

San Martin

En la zona de San Martin y localidades aledañas se llevaron a cabo 35 operativos, en los que secuestraron 13 motocicletas, dos armas de fuego, un arma blanca, 3 objetos varios y demoraron a 2 ciudadanos por infracciones al código de faltas y otros 4 por ilícitos al código penal.

Sáenz Peña

Por la ciudad termal hubo un total de 62 ciudadanos demorados por contravención, 12 como prevenidos, y secuestraron 23 motocicletas por falta de documentación, una moto con pedido de secuestro, un arma de fuego, cinco armas blancas, 20 objetos varios y dos automóviles al finalizar los 11 operativos.

Policía Caminera

Por otra parte, nuestras rutas están cuidadas por nuestros agentes de Caminera, quienes tuvieron que retener vehículos ya que 45 ciudadanos superaban el nivel de alcohol permitido, y realizaron 397 actas por distintas infracciones y falta de documentación.