Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Estudiantes De 5º Año De La Escuela 52 Presentaron Sus Buzos Y Remeras

En las instalaciones del Club Defensores de Vilelas, la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Dirección de la Juventud, realizó la presentación del buzo y remera de la promoción 2022 de las y los adolescentes de 5º año de la escuela 52 «Andrés Duarte».

«Incentivamos a realizar la presentación de la ropa de la promo 2022, organizarlos y apoyarlos en todo lo que haga falta a las y los alumnos de 5º año», remarcó Renzo Morel, quien está a cargo de la Dirección de la Juventud.

Desde la actual gestión municipal conducida por el intendente Víctor Rea, se trabajó en conjunto con las autoridades y alumnos y alumnas de la escuela 52 para planificar y buscar el diseño de la indumentaria, que se basó en la serie reconocida a nivel mundial «El Marginal».

«Trabajamos intensamente en los ensayos para la coreografía grupal; por suerte salió todo muy bien y estamos muy felices», remarcó Morel.

Para la confección del diseño del buzo y remera, en primer lugar se eligió entre todas las partes un diseño con los colores correspondientes y obviamente el logo de la escuela 52. «Trabajamos mancomunadamente con nuestros jóvenes, brindándoles todas las herramientas para el bienestar de ellos», destacó Renzo Morel.

Vale destacar que para la realización de los buzos y las remeras de la promoción 2022, las y los alumnos de la escuela 52 realizaron venta de pastelitos y demás actividades que permitieron poder solventar gran parte de los costos de la indumentaria; un ejemplo a seguir.