Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Liga Chaqueña: Empataron Tiro y Juventud

Tiro FC y Juventud igualaron 1 a 1 en cancha de Villa Alvear en uno de los cotejos que cerró la 12ª fecha del Torneo Apertura. Santiago Robledo puso en ventaja a Juventud al final del primer tiempo, y lo igualó un ex “Tricolor” como el “Juanchi” Acevedo en el complemento. El punto le sienta mejor a Tiro en su lucha por mantener la categoría.

EL PARTIDO

Tiro y Juventud no se sacaron ventajas, en el marcador porque en el juego y en cuanto a situaciones claras para convertir la visita se quedó masticando bronca e impotencia, porque al cabo de los primeros 45 minutos, el arquero visitante fue prácticamente un mero espectador en cambio el que no la paso nada bien fue Lautaro Ozuna, la Diosa fortuna y los palos jugaron a su favor.

En la segunda etapa Juventud hizo todo lo contrario a la etapa inicial, bajó la presión sobre el rival, el desorden se adueñó de los dirigidos por Espíndola y el único hombre local (que tuvo dos anteriores), recibió una pelota por izquierda y con todo el tiempo se acomodó y definió de derecha para el 1-1, ese jugador fue un ex Juventud: “Juanchi” Acevedo.

Presionó la visita casi sin orden pero acorralando a Tiro que defendió el empate que le sirve para seguir luchando por evitar el descenso. Juventud genera mucho, pro convierte poco.

Luis Leyes.

SÍNTESIS

TIRO F.C. (1): Lautaro Ozuna; Lautaro Gómez, Luis Tabaqui, Joaquín Mierez y Nicolás Aquino; Sergio Molina, Lautaro Gómez, Gonzalo Ayala y Sergio Rivero; Juan Acevedo y Ramiro Sánchez. DT: Alejandro Bustos.

JUVENTUD (1): Mathías Blanco; Rubén Hidalgo, Dante Maidana, Gonzalo Monzón y Milton Mercado; Diego Monzón, Paolo Padrón., Mariano Villalba y Santiago Robledo; Alejandro Fernández y Gastón Martínez Cortez. DT: Joaquín Espíndola.

Goles: 47PT Santiago Robledo (J) y 20ST Juan Acevedo (TFC).

Árbitro: Sabrina Cristaldo. Asistentes: Adrián Jara y Adrián Cabrera.

Cambios: 24ST Elías Medina por Juan Acevedo (TFC), 28ST Cristián Bernal por Sergio Rivero (TFC), 38ST Roberto Ramírez por Gonzalo Ayala (TFC), 46ST Gonzalo Pérez por Luis Tabaqui (TFC); 22ST Gastón Britez por Gastón Martínez Cortez (J), 38ST Jesús Codutti por Diego Monzón (J), 41ST Rodrigo Valdovino por Rubén Hidalgo (J).

Cancha: Villa Alvear (Local, Tiro F.C.).

Tercera división: Tiro F.C.2 – Juventud 2.

Fuemte: EntreTiempo