Puerto Tirol

PUERTO TIROL: VII Concurso De Dibujo “Tirol Mural Del Chaco”

Hay categorías por edades desde los 2 años, y una categoría pensada para personas con discapacidad. El eje temático será Soberanía y los trabajos se recibirán hasta el 22 de julio en la sede de la Fundación (Av. 12 de Octubre),

La invitación es a niños/as, jóvenes y adultos/as en las siguientes categorías:

a) Maternal: 2 a 4 años

b) Iniciales: 5 años

c) 1er. Ciclo: 6 a 9 años Inclusive.

d) 2do. Ciclo: 10 a 13 años inclusive.

e) 3er. Ciclo: Jóvenes de 14 y 15 años.

f)   Ciclo orientado: 16 y 17 años.

g) Especiales: Personas de todas las edades con discapacidad.

h) Adultos: desde 18 años, sin límites de edad.

Cada participante podrá presentar una obra en tamaño A 4, ajustándose a la temática que es Soberanía.

Se puede hacer con cualquier pigmento o recurso que permita colorear un determinado dibujo. Se podrán utilizar uno o más de los siguientes materiales: Lápices de color, crayones, témperas, acuarelas, fibras de colores, esmaltes y todo aquello que genere un determinado color. Puede emplearse pincel, dedos, algodón, pinceles, espátula o cualquier técnica que el concursante desee.

Cada obra deberá estar acampañada al reverso de: Título de la obra, Apellido y nombre del autor, curso y división, edad, escuela y de ser posible un teléfono de contacto.

Los dibujos pasarán por una etapa de pre selección a cargo de la Fundación de Arte Público Huoqo y luego los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por artistas que participan de la 11 Bienal y VII Encuentro Latinoamericano de Arte Público y Muralismo.

La entrega de presentes y certificados a los ganadores se realizará en el acto de Apertura de dicha Bienal.