Policiales

CHACO: Detenido Con Bochitas De Cocaína

Ayer por la tarde, personal policial de la comisaria Sexta logro demorar a un hombre quien tenía en su poder varios envoltorios con droga. Luego al identificarlo determinaron que presentaba un pedido de captura.

Poco después de las 19:20, los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Marconi al 1400, interceptaron el paso de una persona.

En el lugar fue identificado, tratándose de un hombre de 41 años, a quien, al requisarlo, hallaron entre las prendas, seis envoltorios con una sustancia blanca.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína.

Luego, a través del sistema Si. Ge. Bi determinaron que el mismo era buscado por una causa de “Supuesta lesiones en contexto Violencia de Género”, a solicitud de la comisaria Primera de Fontana.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.