Chaco

CHACO: Lenkovich, Con Su Karting Adaptado, Compitió En El Circuito Internacional De Formosa

Más allá de su participación en las carreras, el deportista mantiene distintas reuniones con autoridades provinciales de las diferentes provincias del NEA con la intención de fortalecer el automovilismo para personas con discapacidad.

Lenkovich, quien es el primer piloto con discapacidad en la historia del deporte motor del Chaco, destacó que “fueron nuevamente unos días excepcionales para todos y en lo particular para mí”. Mencionó a su vez que “todo esto sirve para visibilizar el karting adaptado”.

“Fue todo maravilloso, trajimos realmente lo que fuimos a buscar que era tomar experiencia y darle visibilidad al karting adaptado”, remarcó Lenkovich, quien además celebró que el automovilismo adaptado llegue a distintas zonas de la región.

“La idea es tener la categoría adaptada muy pronto en las pistas tanto en Formosa como cuando esté inaugurado el kartodromo de Resistencia”, dijo.

Por último el corredor chaqueño agradeció a sus colaboradores permanentes para participar en estos tipos de competencias, tales como el Instituto del Deporte Chaqueño Médicos Solidarios, Fundación Igualdad para Todos, Municipalidad de Resistencia, Municipalidad de Sáenz, doctor Guillermo Torres, CIMED, Franchini Asistencias, Biazevich Maderas, Blognea, Karting de Formosa (APRAKART)y la Asociación de Pilotos de Karting (APIKART).