Chaco

CHACO: Presencia Chaqueña En El Tradicional Caminos Y Sabores

Se trata de un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado.

“Es un orgullo que Carlos lleve la bandera chaqueña y pueda mostrar nuestro potencial gastronómico a nivel nacional en un evento tan importante”, destacó el gobernador Jorge Capitanich a través de sus redes sociales.

Así, el mandatario también le deseó éxitos a Lösch en la presentación que tiene mañana ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La 16° edición de Caminos y Sabores es una propuesta bien federal que convoca a conocer las delicias e historias de cocineros, emprendedores, artesanos y referentes turísticos de todo el país.

En La Rural, quienes lo visiten podrán recorrer los 9 Caminos que conforman este gran mercado: el de las Picadas; de los Aceites y Aderezos; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y de la tradición, de Tu Cocina; y Federal. En cada uno, los más de 450 productores y emprendedores que participan de Caminos y Sabores cuentan con stands para contar a los visitantes sobre sus productos u ofrecer degustaciones.