Policiales

FUERTE ESPERANZA: Detenido Con Bochitas De Marihuana

En la tarde de ayer, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior El Impenetrable Base Fuerte Esperanza, lo detuviera con envoltorios de droga.

Poco después de las 15:00, los agentes que se encontraban realizando tareas preventivas, tomaron conocimiento que un sujeto estaría por comercializar estupefacientes en la localidad de Fuerte Esperanza.

Ante ello implementaron un operativo control vehicular sobre Ruta El Canal, donde a raíz del dispositivo, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Bajaj Dominar 400cc., el cual al notar a los agentes, gira en sentido contrario dándose a la fuga. Ante ello los empleados policiales inician un seguimiento logrando demorarlo a los pocos metros.

En el lugar lo identificaron, tratándose de un joven de 19 años. Éste en su poder tenía 14 envoltorios con una sustancia verdosa.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 190 gramos.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.