Policiales

CHACO: Los Operativos De Prevención Dieron Como Resultado Más De 130 Motos Retenidas

Como todos los fines de semana, las calles son cuidadas por nuestros agentes de toda la provincia. Esta vez, con 136 operativos de prevención y seguridad, hubo un total de 185 demorados por distintos ilícitos, e incautaron 7 armas de fuego, 23 armas blancas, 148 motocicletas, 3 automóviles y 3 motos buscadas por la justicia.

Charata

Los policías de la Dirección de Zona Charata realizaron 19 operativos. En ellos, incautaron un arma blanca, un arma de fuego, 19 motocicletas por infracción al código de faltas y 23 personas terminaron en la comisaría, cinco de ellos por ilícitos penales.

San Martín

Por otro lado, sus pares de San Martín demoraron a 16 contraventores y secuestraron 6 motocicletas por falta de documentación, 13 objetos varios y 3 armas blancas en los 30 operativos que llevaron a cabo.

Área Metropolitana

En el Gran Resistencia llevaron a cabo 33 operativos, donde 31 objetos denunciados, 14 armas blancas, 3 armas de fuego, 1 automóvil, 23 motos que infringían el código de faltas y otras 5 con pedido de secuestro terminaron retenidas por los policías.

Con esto, 27 personas por ilícitos penales y otras 14 por infracciones al código de faltas fueron trasladadas hasta la comisaría.

Castelli

En Juan José Castelli y las localidades aledañas los policías realizaron 26 operativos. En ellos, 2 motocicletas, un arma blanca y 2 objetos buscados fueron secuestrados. También demoraron a 7 contraventores y 11 prevenidos.

Villa Ángela

Por la zona de Villa Ángela se destinaron 17 operativos de seguridad y prevención. En ellos incautaron 68 motocicletas, dos automóviles, un arma de fuego, dos armas blancas, dos objetos buscados por la justicia y notificaron a 23 ciudadanos que infringían el código de faltas y otros 2 por ilícitos penales.

Policía Caminera

Nuestras rutas se mantienen bajo la custodia de nuestros policías de Caminera, quienes labraron 332 actas por falta de documentación vehicular y otras faltas, además de retener vehículos ya que 42 conductores dieron positivo el test de alcoholemia.