Resistencia

RESISTENCIA: La Cámara De Comercio Presentó La Versión Nocturna De La Maratón 100° Aniversario

De la conferencia de prensa participaron autoridades de la institución, con el acompañamiento del intendente Gustavo Martínez; el subsecretario de Actividad Física Urbana, Federico Maza; y representantes del Instituto del Deporte Chaqueño,

En esta oportunidad, la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara, a cargo de Perla Pereyra, organiza un evento que estrenará su nueva versión nocturna con el objetivo de ser un espectáculo para la comunidad y a la vez promover hábitos saludables entre el público general y las pymes socias.

En su quinta edición, el evento se enmarca en la agenda de acciones previstas por la entidad empresaria para celebrar 100 años acompañando al sector Pyme. En ese sentido, el evento cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño; el Municipio de Resistencia; el Municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Deportes; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y empresas locales que contribuyen en la realización de la carrera.

Circuitos e inscripciones

Desde la Cámara invitaron a corredores, empresarios y comerciantes de la ciudad y público en general a sumarse a esta edición especial que tendrá modalidad participativa, de 1 k y 2,5 K, y competitiva de 7 K (esta última con chip de participación). Los cupos podrán reservarse a partir del próximo 20 de julio en www.timecontrolonline.com.ar, única plataforma para realizar la inscripción a la competencia.

Los interesados en auspiciar este evento de gran envergadura pueden comunicarse con la administración de la Cámara al tel. 4448500 o al correo: info@ccres.org.ar. De la presentación participaron también miembros de la comisión organizadora del evento, los directivos Martín Giménez y Walter Bistman, y la corredora amateur y nutricionista Karina Cerquand, quien estará realizando apoyo técnico a los participantes de la competencia.