Policiales

LAS PALMAS: Escondieron Marihuana En Una Casa, La Secuestraron

Esta mañana, los efectivos de la Comisaría de Las Palmas fueron alertados por una mujer que solicitaba presencia policial en el barrio San Cayetano, se dirigieron al lugar.

Allí se entrevistaron con la ciudadana que manifestó que minutos antes, dos sujetos ingresaron a la casa que cuidaba, ubicada por la calle Juan José Paso, y temía por su integridad.

Ante esta situación, los efectivos ingresaron con su permiso y verificaron cada una de las habitaciones y no hallaron ninguna persona. Lo que si encontraron fue envoltorios con una sustancia vegetal y plantas similares a plantas de cannabis.

Se solicitó la presencia de la División Operaciones Drogas de la localidad y realizaron la prueba de las sustancia, descubrieron que se trataba de 742 gramos de marihuana, distribuida en trozos y bochitas, labraron acta de secuestro de los envoltorios como así también 13 plantines de marihuana.

Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1.