Policiales

CHACO: En Su Día Libre, Intervino En Un Hecho, Aprehendió A Dos Personas Y Recuperó Una Moto

Este mediodía, dos jóvenes en una Honda Wave derraparon y cayeron en calle Santiago de Estero al 4.050, Fontana. Atrás de ellos llegó una mujer que increpó a los accidentados, ya que habrían hurtado su celular. La agente intervino pese a estar de franco y llamó a sus compañeros para que le brindasen apoyo. La moto de los jóvenes era buscada por la justicia.

Los ocupantes de la Honda Wave, un joven de 22 y otra de 18 años, habrían hurtado el celular de una mujer y escapado. La presunta víctima no se quedó y los siguió hasta que cayeron en calle Santiago del Estero al 4.050, justo delante de la empleada policial.

La mujer que habría sufrido el hurto de su celular llegó al segundo y comenzó a increpar a los jóvenes. Por ello, la agente intervino y calmó la situación hasta que llegasen sus compañeros de la División Sustracción Vehicular. Mientras, más vecinos se acercaban al lugar a ver qué sucedía.

Posteriormente, llegaron los demás efectivos y, además de controlar la situación, verificaron las numeraciones de la Honda Wave. Tenía pedido de secuestro desde el 20 de junio por una causa de “supuesto hurto” y fue secuestrada al igual que el teléfono celular de la mujer protagonista en el hecho. Así también, los dos jóvenes fueron aprehendidos.