Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Entregaron Certificados De Idoneidad A Inspectores E Inspectoras Municipales

En la Casa de la Historia y la Cultura, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea llevó adelante la entrega de Certificados de Idoneidad a inspectores e inspectoras municipales que se han capacitado, superando la instancia evaluadora.

«Brindamos todas las herramientas necesarias para un mayor y mejor desempeño de nuestros trabajadores y trabajadoras», expresó el jefe comunal vilelense.

Este acto estuvo organizado por el Juzgado Municipal de Faltas a cargo de la doctorav Cintia Cantero, contó con la presencia y participación del intendente Víctor Rea, la presidenta del Concejo Gladys González y el cuerpo de concejales del Honorable Concejo Municipal.

Se ha transmitido el mensaje y objetivo común, de buscar la “profesionalización de los agentes municipales” mediante la permanente capacitación, porque consideramos que esto es muy importante para brindar un mejor servicio a la comunidad», destacó la jueza de Faltas Cintia Cantero.

«Felicitamos a los 33 agentes que se han capacitado buscando darle más valor a su trabajo diario y han recibido su reconocimiento mediante el certificado», finalizó la jueza de Faltas de la comuna vilelense.