Policiales

CHACO: Los Agentes Del C.O.M Atraparon A Dos Ciudadanos Buscados Por La Justicia

Ayer a la tarde, a las 18:40 los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M) fueron hasta la avenida Moreno al 700, donde una mujer en aparente estado de ebriedad molestaba en la vía pública. Cuando la demoraron verificaron sus datos y constataron que presentaba un pedido de detención por “Supuesto Robo en calidad de Coautor”.

Seguidamente la trasladaron hasta la unidad de Medicina Legal, donde la diagnosticaron con 1° Grado de Intoxicación Alcohólica y luego la alojaron en la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Mientras realizaban ese procedimiento, sus compañeros estaban en la avenida Sarmiento y Rivadavia, donde demoraron a un hombre de 34 años.

Al constatar sus datos en el sistema Si.Ge.Bi vieron que tenía 3 pedidos de captura. Finalmente lo trasladaron hasta la comisaría para continuar con el curso legal.

Ya en la noche, a las 20 aproximadamente, el Jefe del Departamento 911, VideoVigilancia y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas recorrieron los sectores del Domo del Centenario para ultimar los detalles previos al inicio de la Bienal 2022.

Juntos diagramaron la locación de las cámaras de seguridad, la distribución del personal policial y los recursos que destinaran al evento para que el correcto desarrollo de una Bienal Segura.

A su vez, cerca de las 21:30, los Caminantes recorrían el casco céntrico de la capital cuando atraparon a un ciudadano que hurtó alimentos de un supermercado en la avenida Alberdi al 100 aproximadamente.

El hombre fue demorado por “Supuesto Hurto” mientras que invitaron al dueño del local a realizar la denuncia.

Finalmente, esta mañana a las 10:30 en la calle Julio A. Roca al 100, los agentes de esa misma división verificaban las patentes de distintas motocicletas estacionadas en el centro cuando vieron que una Keller KN 110 presentaba un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” desde diciembre del año pasado.

El rodado fue secuestrado y trasladado hasta la comisaría para devolvérsela a su propietario.