Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Alumnos De Escuela Técnica 2 Realizaron Reparaciones Eléctricas En La Escuela 69

Días atras alumnos de 6° Año de EET N° 2 “General José De San Martin”, acompañados por los profesores Felipe Cañete, Vicedirector, Juan Flores y Gustavo Meza Maestros de Educación Práctica, realizaron una práctica profesionalizante y de esta manera colaboraron con la escuela en la instalación de elementos necesarios para la iluminación. Además los alumnos de 7° grado participaron y conocieron una de las tantas ofertas Educativa que brinda dicha institución.

COLABORACIÓN INTERESCOLAR Y AGRADECIMIENTO

La EEP N° 69 “José Hernàndez” de la localidad de Puerto Vilelas hizo llegar a través de una misiva, un  agradecimiento a las autoridades, docente de EET N° 2 “General José de San Martin” y a los alumnos de 6° año de la institución quienes desinteresadamente construyeron los enrejados para las luces que nos fueron sustraídas y su posterior colocación.

“ Personas que con un gran sentido de colaboración prestaron su servicio hacia la comunidad educativa,  gracias infinitas a los jóvenes ciudadanos que contribuyen con su esfuerzo a mejorar el mundo que nos rodea” expresaron desde la institución primaria.