Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Intensifica Las Acciones Junto Los Trabajadores De Recolección

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea se encuentra llevando adelante un intenso trabajo codo a codo con las diversas áreas de la comuna, con el fin de generar un trabajo entre todas las partes que permitan generar una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

En este marco, el secretario de Gobierno municipal Guillermo Soria se reunió con trabajadores del área de recolección, perteneciente a la Secretaría  de Obras y Servicios Públicos, quienes plantearon diversas situaciones que viven día a día en el trabajo, como así también otras cuestiones que mejorarían el desempeño en el servicio a la comunidad. 

“Fue oportuno el momento para hacer un repaso de como estamos trabajando, cual es el panorama que esperamos para el semestre en curso y cuales son las mejoras que pretendemos alcanzar en esta gestión”, expresó el funcionario municipal quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González, la representante del Sindicato Unión y Obreros Empleados Municipales (SUOEM) Sandra Billordo y el capataz Ramón Araujo.

En sintonía a esto , el secretario Guillermo Soria destacó la predisposición de los trabajadores y trabajadoras municipales y su fuerte compromiso con Puerto Vilelas. “Me llena de satisfacción ver el compromiso de este grupo, saber que tienen una visión clara y que saben lo que hacen, demostrando todos los días que están para servir al vecino y vecina y que son, como muchos otros municipales, la mano del estado que ayuda a mantener la limpieza y el orden en la comunidad”.