Cultura

CHACO: Luciano Acosta Pinta En Vivo Este Martes En El Stand De Turismo

Para este martes 19, en la cuarta jornada de la Bienal Internacional de Escultura 2022, el Instituto de Turismo del Chaco tiene nuevamente múltiples propuestas en su stand ubicado en el sector de la cancha de atletismo del predio.

La propuesta de la 10 es nuevamente para desayunar en la Bienal junto a Sabores del Chaco. Solamente se requiere llevar un vaso y disfrutar del momento. Y a las 17 será hora de merendar también con la misma premisa.

A las 10 se anuncia el espacio “Descubrí el Secreto”, con juegos interactivos para redescubrir el Chaco y a las 11 será turno de Exploradores digitales, un taller de fotografía con celular para adolescentes.

En tanto, de 15 a 19 llegará Chaco es Arte, de la mano de Luciano Acosta, quien pintará en vivo. Además, a las 17, Editorial Contexto presentará sus colecciones. En paralelo, de 17 a 19, Chaco resuena tendrá DJ en vivo; a las 19, a través de Sabores del Chaco habrá cocina en vivo, degustación y mapping; y a las 21, coctelería con frutas y aromáticas de la zona.