Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Continúa Fortaleciendo A Los Clubes Barriales

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea entregó indumentaria deportiva al equipo “Princesas del Balón” que es conformado por un grupo de mujeres pertenecientes a los barrios Tres Bocas, 60 Maderas y zonas aledañas, continuando claramente con el acompañamiento a todos y cada uno de los clubes barriales de la localidad.
“Estoy muy contento de poder dar una mano a los clubes barriales, donde gestionamos y buscamos todas las herramientas para que nuestra localidad crezca”, expresó el efe comunal vilelense.
Durante la actual gestión municipal se desplegaron múltiples obras en los clubes barriales y todas las instituciones deportiuvas de la localidad, con obras que permiten brindar mejores servicios y trabajos de contención a las y los niños y jóvenes de Puerto Vilelas.


“Tratamos de darles la infraestructura que necesitan, donde el deporte, la cultura y educación no son gastos para nosotros, sino inversiones”, aseguró Rea.
En este marco, el intendente vilelense agradeció la mirada especial y acompañamiento del Gobierno provincial, para que todas estas obras y el crecimiento de Puerto Vilelas sea una realidad. “Nosotros nos sentimos acompañados por el Gobierno provincial; estamos trabajando codo a codo por el bienestar del pueblo vilelense”, finalizó.