Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Y El Rol De Las Iglesias Evangélicas: “Son El Motor De Contención Y Bienestar De Nuestra Comunidad”

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea recibió al presidente de la Cámara Cristiana de Comercio del Chaco y representantes de iglesias evangélicas de la localidad, con el objetivo de presentar y trabajar en el proyecto de organizar la cámara de comercio local. Dicha reunión estuvo coordinada por el coordinador de Cultos municipal Raul Piriz.

“Trabajamos codo a codo con las iglesias evangélicas de nuestra localidad, quienes son el motor de contención y bienestar de nuestra comunidad”, celebró el jefe comunal.

Actualmente, el municipio vilelense viene llevando adelante un trabajo mancomunado con las instituciones religiosas, donde se trabaja y fortalece todo lo que permita un mejor desempeño y trabajo, como así también plantearse desafíos u objetivos para continuar por el camino del crecimiento y desarrollo de todas las instituciones de Puerto Vilelas.

“Nos marcamos metas a corto y largo plazo, donde todos coincidimos y estamos seguros de que si vamos unidos, los resultados llegarán rápidamente y de la mejor manera por el bien de nuestro pueblo”, finalizó Rea.