Chaco

CHACO: Intensa Actividad De La Subsecretaría De Juventudes En El Interior Y En La Bienal De Esculturas

Se compartió una tarde de feria, música y diversión familiar en una nueva edición de la Expo Joven en Las Breñas.

Más de 50 emprendedores, músicos y artistas jóvenes de la localidad y alrededores tuvieron un espacio para exponer y dar a conocer su trabajo.

“Es muy importante acompañar estos encuentros donde las juventudes somos principales protagonistas, para garantizar la participación activa y la promoción efectiva de nuestras expresiones y derechos”.

Agradecemos al equipo de coordinación de Las Breñas por su compromiso y trabajo” indicaron sus organizadores.

JUVENTUDES PRESENTES EN LA BIENAL

Por su parte, desde el organismo juvenil de la provincia indicaron que “Participamos  de la Bienal del Chaco en el stand del Ministerio de Desarrollo Social Chaco, promocionando nuestros programas y el trabajo que venimos realizando.

Desde Juventudes Solidarias realizamos el conversatorio “Jóvenes y Ambientalismo” a cargo de la Fundación Vrn Florece, donde comentaron sus experiencias y dieron detalles de cómo realizar la eco botella.

Además, hicimos eco-canje por plantas y plantines.

Esta propuesta la pensamos para promover la concientización ambiental en un espacio de intercambio, para motivar a que el público presente se apropie de todas las herramientas necesarias para desarrollar una vida sostenible.

Gracias a las y los pibes por su compromiso y solidaridad” destacaron desde el espacio joven provincial que conduce la inquieta y comprometida Julieta Campo, organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Social que dirige la eficaz Maria Pia Chiacchio Cavana.