Policiales

CHACO: En Pocos Dias Secuestran Dos Motos Que Habian Sido Sustraidas

En primer lugar, el día martes 19 en horas del mediodía los efectivos se encontraban en recorridas por Avenida Castelli y Calle De Grandi, allí observaron la presencia de un hombre que se desplazaba en una moto.

Inmediatamente los agentes le solicitaron la documentación del rodado, a lo que su conductor un joven de 25 años manifestó no poseerla, por lo que procedieron a verificar la numeración del motor y lograron observar que la misma se encontraban adulterada, por lo que secuestraron la moto y aprehendieron a su conductor en una causa por Supuesta Infracción al Articulo 289 del Código Penal.

Posteriormente alrededor de las 19 los policías se hallaban en tareas de prevención de ilícitos cuando fueron informados que en inmediaciones de Calle Alice le Saige al 1200 intentarían comercializar una moto de dudosa procedencia.

Rápidamente el personal se hizo presente en el lugar donde observaron a una persona quien guiaba un rodado similar al descripto, por lo que intentaron detenerlo a lo que el mismo hizo caso omiso y arrojo la motocicleta dándose a la fuga.

Es por ello que los sabuesos verificaron el numero de motor en el Padrón Unificado de Motos y establecieron que la motocicleta no tenía pedido de secuestro, por lo que intentaron contactar a su propietaria no lográndolo.

Para finalizar ayer a las 20 horas los policías se encontraban en recorridas por Villa Itatí, mas precisamente por avenida Chaco y Carrasco, donde observaron un motovehículo abandonado en un baldío.

Ante esta situación los agentes procedieron a cotejar la combinación alfanumérica con el Padrón de Motos, y la misma arrojo que poseía pedido de secuestro activo por una causa Supuesto Hurto de fecha 17 de julio del corriente año a solicitud de la Comisaria Primera Capital.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la Comisaria interviniente para luego ser entregada a su propietario.