Policiales

CHACO: Rapida Intervencion Para Demorar A Una Mujer Que Hurto Prendas De Vestir

Esta mañana, los caminantes realizaban sus patrullajes por la calle Frondizi al 300, cuando fueron alertados por una comerciante que sufrió la sustracción de varias prendas desde su local comercial. los efectivos identificaron a la presunta autora que poseía entre sus pertenencias 11 jeans y tres remeras.

A las 11, una ciudadana de 44 años encargada de un comercio en la calle José María Paz al 226 informó la sustracción de prendas de vestir, una mujer se hizo pasar por una cliente y se hizo de los elementos.

Al darse cuenta de la faltante de los mismos, salió en búsqueda de esa persona y dio aviso a un personal policial que se encontraba de caminante por la calle Frondizi al 300. Mediante las descripciones aportadas por la damnificada, la agente logro hallarla a escasos metros.

Una vez identificada se trató de una ciudadana de 81 años, en poder de la misma dentro de una mochila, dieron con 11 jeans de diferentes medidas y tres remeras. La aprehendieron y la trasladaron hasta medicina laboral donde fue examinada por el medico en turno, luego a la Comisaría jurisdiccional para su alojamiento.