Policiales

SAENZ PEÑA: Intentó Vender Una Notebook Robada Por Las Redes Sociales Y Lo Atraparon

Este jueves por la tarde los investigadores simularon estar interesados en la compra de una computadora, pactaron un encuentro para la compra y así dieron con el artefacto que fue denunciado como robado días atrás.

Alrededor de las 17, los policías navegaban por las redes sociales en busca de una Notebook Lenovo que le fue robada hace unos días a una mujer y realizó la denuncia en la Cuarta de Sáenz Peña.

Fue así, que dieron con el perfil de un sujeto que ofrecía una computadora con las mismas características y particularidades que había aportado la propietaria.

Por este motivo, los investigadores simularon estar interesados y pactaron un encuentro para la compra de la Lenovo, en calle 20 entre 19 y 21 centro de la ciudad.

Al punto de encuentro llegó un hombre de 33 años con el bien de interés y los policías se identificaron, verificaron el aparato que aún poseía el mismo fondo de pantalla del comercio donde fue sustraído.

Por esta razón, secuestraron la Notebook Lenovo y trasladaron al hombre de 33 hasta la Comisaría Cuarta donde está hecha la denuncia.

Finalmente, conforme la Fiscalía N° 4 la computadora fue entregada a su propietaria previa acreditación de la propiedad.