Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Stechina: “Necesito Una Oportunidad Para Demostrar Realmente Cómo Se Lleva Adelante Una Localidad”

En la jornada de ayer en el Salón del sol se realizó una  reunión de dirigentes y referentes del Frente Integrador donde estuvieron las máximas autoridades del partido, el Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff ex gobernador a cargo de la Provincia, los diputados Provinciales Clara Pérez Otazu, Jaime Parra Moreno, Pablo Lavia y referentes del Área Metropolitana.

El referente local Cristian Stechina manifestó: “somos la alternativa en Puerto Vilelas, somos la alternativa en la provincia, necesitamos el acompañamiento porque tenemos la convicción de que necesitamos cambiar el rumbo de nuestra localidad y de nuestra provincia” .

Además destacó: “se cuál es el camino, sólo necesito una oportunidad para demostrar realmente cómo se lleva adelante una localidad”

“Yo voy a hacer de Puerto Vilelas un Municipio que gobierne con la gente, que genere Industria, que fortalezca a las Pymes, voy a hacer de nuestra costa del Paraná el crecimiento del Norte Argentino, vamos a terminar con la política del apriete y de la extorsión, vamos a terminar con un Gobierno que solo piensa en la gente tres meses antes de una elección, voy a hacer de Puerto Vilelas un Municipio con Industria y empleo para nuestros Vecinos” manifestó Cristian Stechina.

El conductor del espacio Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff manifestó: “Hay que volver a la cultura del trabajo, apostar a proyectos Agro industriales, no pueden seguir derrochando la plata del Estado para generar un almácigo de pobres, hay que decirle basta a esas prácticas, la gente necesita progresar, tener mejor educación, debemos mejorar la Salud y la Seguridad” expresó Ivanoff.

“Seremos la alternativa y trabajaremos para cambiar ésta realidad, el Frente Integrador está preparado para Gobernar la Provincia y lo haremos con la gente, no para los dirigentes”, manifestaron desde el espacio.