Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: A Punta De Pistola Le Robaron La Moto Cuando Salía De Su Casa, La Policía La Recuperó A Las Pocas Horas

Esta mañana, un ciudadano de 30 años fue damnificado por la sustracción de su rodado cuando salía de su domicilio en las 136 viviendas. En ese momento dos ciudadanos lo  amenazaron con un revólver y se llevaron el bien. Horas más tarde, los efectivos dieron con la moto que ya había sido comercializada.

Cerca de las 7, un llamado al 911 informó sobre un robo a mano armada en las 136 viviendas. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 30 años quien adujo que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo sorprendieron en el ingreso a su vivienda. Mediante ello, le apuntaron con un revólver y le robaron una Honda Wave color rojo.

Posteriormente, los agentes se abocaron a la búsqueda del rodado logrando dar con él en la avenida Gaboto al 300 aproximadamente y demoraron a dos ciudadanos que intentaron darse a la fuga. Estos de 29 y 20 años, manifestaron que minutos antes habían comprado el bien a otro ciudadano.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, ambos fueron notificados en causa Supuesto Encubrimiento y la moto le fue restituida a su propietario.