Resistencia

RESISTENCIA: Final Four U19A: Hindú Se Consagró Campeón Del Apertura 2022

En la definición de la categoría U19 en tira A, este viernes y sábado se desarrolló el Final Four con la participación de los planteles de Hindú, Sarmiento, Villa San Martín y Regatas Resistencia.

El viernes en la primer jornada, Sarmiento le ganó a Regatas por un ajustado marcador de 91 a 89. Luego a continuación Hindú logró una victoria frente al local Villa por 68 a 64.

De esta manera, el sábado se definió el tercer puesto en el partido entre Regatas y Villa San Martín. En un muy buen juego, desarrollado en cancha de Sarmiento, el equipo “Tricolor” pudo concretar un triunfo por 76 a 70, y consiguió acceder al podio del Apertura 2022.

Posteriormente en la gran final entre Hindú y Sarmiento se vivió un juego de alto vuelo, con mucho dinamismo, propio de una definición, ambos planteles dieron un verdadero espectáculo con mucha entrega. El encuentro finalizó 83 a 71 a favor del “Bólido Verde” para desatar los festejos y levantar la Copa del Apertura 2022.

Finalmente las posiciones se definieron de la siguiente manera: Campeón Hindú Club, Subcampeón Sarmiento y tercer puesto para Villa San Martín. Entregó los trofeos correspondientes el Secretario de la ABR Juan Manuel Cabrera.