Policiales

SÁENZ PEÑA: Detuvieron A Cuatro Hombres Con 86 Panes De Marihuana

Personal de la Dirección General De Consumos Problemáticos atraparon cuatros sujetos de 29, 33, 34 y 36 años con 27,499 kilogramos de marihuana en el barrio Ensanche Norte. Además, secuestraron una camioneta Ford Ranger, una Ford Ecosport y $9.180 en efectivo.

Cerca de las 15, Agentes de la División Drogas Saenz Peña realizaban investigacionen en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de la Termal, obtuvieron información sobre sujetos provenientes de la ciudad de Corrientes intentarían comercializar droga en el barrio Ensanche Norte de Saenz Peña. Iniciaron las tareas de inteligencia en la zona.

Alrededor de las 19:00, en una de las calles internas del barrio, observaron dos camionetas una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes y una Ecosport con otros dos ocupantes más, realizando una transacción.

Inmediatamente procedieron a demorarlos para su identificación, se trataba de cuatro hombres de 29, 33, 34 y 36 años. Seguidamente, inspeccionaron ambos vehículos y descubrieron que la camioneta Ford Ranger ocultaba un doble fondo con 86 envoltorios con sustancia vegetal, tras la prueba arrojó resultado positivo a marihuana con el peso total de 27.499 kilogramos.

Ante esta situación, el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso que sean notificados en “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes”.