Policiales

CERRITO: No Se Conformó Con Chapas Y Además Robó Un Televisor

Hoy, dos personas de 49 y 29 años denunciaron la sustracción de diferentes bienes desde sus domicilios en la Planta Urbana. Mediante la investigación, los efectivos dieron con el presunto autor quien sería el mismo en ambos hechos.

Este mediodía, un ciudadano de 49 años se acercó a la dependencia policial a realizar una denuncia por la faltante de ocho chapas de tres metros cada una. A su vez, una ciudadana de 29 años realizo otro escrito, informando que su ex pareja le sustrajo de su domicilio previo a romper una ventana, su televisor de 29”.

Mas tarde, los agentes se encontraban circulando por la Planta Urbana y observaron a un joven que poseía el televisor antes denunciado. Este intentó huir y fue alcanzado a escasos metros.

En tanto, relacionado al hecho de las chapas, el mismo ciudadano fue quien las sustrajo y luego las comercializó a un hombre en cercanías del lugar donde lo atraparon. El personal policial se entrevistó con el comprador, quien hizo entrega de las mismas en forma espontánea.

Por último, mediante lo dispuesto por la Fiscal en turno, la Doctora Fonteina, el presunto autor fue notificado de su Aprehensión en las dos causas quedando alojado en la unidad actuante.