Puerto Tirol

PUERTO TIROL: En Dos Procedimientos Recuperan Un Animal Y Una Moto

En primer lugar, a las 8 de la mañana los agentes tomaron conocimiento por parte de un joven de 27 años que le sustrajeron su motocicleta desde la vereda de un quincho en el Barrio Villa Elena donde el mismo se encontraba.

Es por ello que cerca de las 9 los policías implementaron recorridas para dar con el motovehículo, por lo que al encontrarse en cercanías del Barrio Aborigen observaron a un sujeto que al notar la presencia policial emprendió huida a gran velocidad.

Inmediatamente el personal realizó un seguimiento controlado hasta inmediaciones del Barrio San Francisco donde el conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga de a pie perdiéndose de vista.

Ante esta situación los uniformados cotejaron la numeración del motor con los datos aportados por el denunciante y establecieron que se trataría del motovehículo en cuestión una Zanella Zb 110 cilindradas, color azul la cual posteriormente fue entregada a su dueño previa acreditación.

Por otra parte, anoche cerca de las 22 los efectivos recibieron un llamado de un vecino de Puerto Bastiáni, quien manifestó que por la zona se encontraba un sujeto con intenciones de comercializar un animal vacuno por $5000 lo cual le resulto sospechoso y decidió comunicarse.

Alrededor de las 23 y conforme la información obtenida los policías implementaron recorridas por los lugares donde fue visto esta persona, y pudieron observar en cercanías de Ruta 16 kilómetro 31 una tranquera abierta y un masculino en su interior con un animal tipo ternero, pelaje barcino.

Ante esto el personal le solicito a este hombre quien dijo tener 29 años, que brinde mas información sobre el semoviente el cual no supo dar ninguna explicación.

Finalmente, se logro establecer mediante las marcas que poseía el animal seria propiedad de un vecino que posee una propiedad en el kilometro 33 de la Ruta 16, por lo que se procedió a hacerle entrega del mismo previa acreditación, en tanto quien seria el autor fue notificado en una causa por Supuesto Hurto de Ganado Mayor.