Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Continúa La Entrega De Equipamiento de seguridad a los diversos barrios

Continuando con las intervenciones en todos y cada uno de los barrios en materia de seguridad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, hizo entrega nuevamente de cámaras de vigilancia a la comisión vecinal del barrio Centro, en una entrega que contó con la presencia y participación de autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo municipal.

Vale destacar que estas acciones relacionadas a la entrega de equipamiento de seguridad, la comuna vilelense anteriormente entregó a las comisiones vecinales de los barrios San José, Carbonilla, Capellini, Centro y en esta oportunidad en las 60 Viviendas barrio Pescadores.

“Bregamos por el bienestar y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas; esto lo tenemos en claro y lo demostramos con acciones directas que quedan a la vista de todos y todas”, remarcó el secretario de Gobierno municipal Guillermo Soria.

En este sentido, el secretario Guillermo Soria afirmó que “intensificaremos el trabajo territorial y mantendremos la comunicación permanente con nuestro pueblo; seguimos por el camino del crecimiento y desarrollo de Puerto Vilelas”.

Navegación de entradas
Entrada anteriorEntrada siguiente
Entradas relacionadas
Escuela para Emprendedores
Escuela de Emprendedores