Policiales

MAKALLÉ: Hurtó Bienes De Un Domicilio Y Fue Aprehendido

Ayer por la mañana, un hombre de 41 años denuncio que desde su domicilio en el barrio San José notó la faltante de varios bienes tras su ausencia. Conforme a lo narrado, los agentes iniciaron la búsqueda de los mismos y lograron recuperarlos. El presunto autor  intento huir pero lo atraparon.

El pasado viernes, un ciudadano viajo a la ciudad de Sáenz Peña dejando sola su vivienda para regresar ayer en horas matutinas y noto que le faltaban varias pertenencias. Por ello, se acercó a la Comisaría de Makallé a realizar la denuncia y aporto datos sobre el hecho.

Posteriormente, los efectivos se encontraban recorriendo por el barrio Villa Cristina donde observaron a un joven ingresar a un descampado con varios elementos. Es así, que se adentraron unos 500 metros para dar con el mismo y este intentó huir pero fue demorado tratándose del presunto autor del hecho. En su poder, dieron con los bienes denunciados y los secuestraron.

Una vez en la unidad actuante, lo incautado fue reconocido por el denunciante y la Fiscal en turno dispuso la aprehensión del joven de 27 años por Supuesto Hurto.