Policiales

CHACO: Incautan Tres Celulares Y Buscan A Sus Dueños Para Devolvérselos

Este mediodía, los efectivos realizaban recorridas de prevención por la avenida Sarmiento de Resistencia. Así lograron interceptar a dos jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en su moto. Estos tenían tres celulares de los cuales no podían acreditar su propiedad y fueron incautados. Mientras tanto, ellos fueron demorados y su motocicleta quedó secuestrada por la “supuesta infracción al artículo 89° del Código de Faltas”.

Los dos jóvenes de 17 y 21 años circulaban en una Honda Titán de 150 centímetros cúbicos. Hacían algunas maniobras peligrosas al circular por la avenida Sarmiento y fueron interceptados por los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad. Además de identificarlos y secuestrar el vehículo, los agentes también incautaron tres celulares de los que no pudieron acreditar propiedad.

Los sospechosos tenían un Iphone X negro, un Iphone 12 PRO azul y un Iphone 11 verde. Se sospecha que los celulares podrían ser hurtados o robados, por lo que los policías buscan dar con las personas que puedan acreditar la propiedad de los mismos.