Policiales

PUERTO EVA PERON: Dieron Con Un Joven Desorientado, Lo Asistieron Y Descubrieron Que Estaba Desaparecido

Esta tarde, efectivos de Patrulla Vial y Puestos Camineras se toparon con el joven que caminaba por Ruta Nacional N°11 al kilómetro 1099. Este parecía esta desorientado y lo llevaron hasta el puesto de Control Caminero de Puerto Eva Perón para averiguar familiares y otros datos filiatorios. Así descubrieron que este había sido denunciado como desaparecido.

Los efectivos se comunicaron con el Departamento Trata de Personas y fueron estos quienes avisaron que existía una solicitud de paradero de este joven de 23 años. A los minutos los agentes llamaron a la madre, una mujer de 41 años, que fue a buscarlo hasta la Comisaría Sexta Metropolitana.

Según la denuncia, el joven sufre de una discapacidad mental y vive con su padre en el barrio Ex Campo de Tiro de Resistencia, pero, tras el extravío ayer a las 17, el hombre de 44 años llamó a su expareja -y madre del joven- para preguntar si su hijo estaba en casa de ella. La mujer respondió que no y comenzó a preocuparse hasta que radicar la denuncia. Hoy, a 24 horas de su desaparición, los efectivos lo hallaron y devolvieron con su familia.