Chaco

CHACO: En Agosto, Siguen Los Superdías De Nuevo Banco Del Chaco Todos Los Martes Y Miércoles

Todos los martes de agosto (2, 9, 16, 23 y 30), las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con tope de $3.000 mensuales en pagos con Tarjeta Tuya. Y pagando con Billetera NBCH24, se pueden ahorrar $1.000 mensuales más, con la modalidad QR transferencias.

Además, todos los miércoles de agosto (3, 10, 17, 24 y 31), las compras en supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías adheridas tienen un 50% de descuento con Tuya y tope de reintegro de $5.000 por mes. Y se puede sumar $1.000 más de reintegro mensual comprando con Billetera NBCH24, en modalidad QR transferencias. 

De esta manera, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta $10.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera NBCH24. 

Los comercios adheridos a la promoción están publicados en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. Para desplegar el buscador, seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. La búsqueda puede ser por localidad, rubro o comercio y así verificar la adhesión del comercio a la promoción.

Con Billetera NBCH24 hasta $2.000 extras

Con Billetera NBCH24, se pueden recibir hasta $2.000 mensuales en reintegros comprando en los Superdías y estos descuentos, se acreditan en la cuenta de cada cliente. 

Por lo cual, quienes hagan sus compras con la modalidad QR transferencias reciben la devolución en su caja de ahorro -con un plazo de máximo de hasta 30 días hábiles de realizada la compra-.

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp sin descargar aplicaciones. Se agenda el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y con enviar un mensaje se habilitan los pasos para registrarse. Sólo se requiere tener el DNI para verificar la identidad. 

En tanto, quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de su caja de ahorro gratuita a través de Billetera NBCH24 y acceder a todos los beneficios de la entidad, incluso, solicitar Tarjeta Tuya. 

La solicitud de Tuya se puede realizar online, a través del formulario web disponible en www.nbch.com.ar (sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco) y en forma presencial, en todas las sucursales de la entidad. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.