Cultura

CHACO: La Vaca Atada, Lugar De Encuentro Para Recibir Agosto Y La Caña Con Ruda.

La familia de Jorge Di Raddo y sus hijos, Piero y El Gato Di Raddo, “Alquimista Y Preparador” de la famosa caña con ruda que ya se vende desde Este Mediodía en el local de Santa María de Oro y Santiago del Estero. Más conocida como “La Esquina De Bohemia Y Libertad”, según palabras y poesía del amigo Bosquin Ortega.

Ese espacio alberga a personalidades del ambiente artístico y social como Coqui Ortiz, Patito Sotelo (canta esta noche), el contador Abá Benitez, Alejandro Sosa, Cayé Gauna, las Guainas Porá, Fernando Brondo, Tony y sus padres y afectos, el Agrimensor Argentino Solis Bonastre y su inolvidable madre y esposa Martha y supo albergar a eternos amigos que partieron como Fito Molodezky, Manolo Bordón, Freddy Filette, Entre otros.

“Pasen por La Vaca Atada, compren la caña con ruda, asistan al evento: es una forma de apoyar a un verdadero centro cultural de Resistencia, emprendimiento familiar, Con Coqui Di Raddo a la cabeza. Siempre amigos de sus Amigos” expresó el periodista cultural Alberto Solis Bonastre, columnista y colaborador de DIario Norte Y Noticias Del Paraná.