Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Tras Allanamiento, Detuvieron A Uno De Los Autores Que Causaron Daños En “El Señor De Los Lomos”

Este martes a entre las 08:00 a 09:45 horas personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras procedió al allanamiento de dos viviendas en la ciudad de Barranqueras, arrojando un saldo positivo una de ellas en el Barrio 75 Viviendas.

La  orden Allanamiento se produjeron en torno a los hechos ocurridos el 23 de julio a ls 22:00 hs., cuando tres sujetos ingresaron al local comercial El Señor Del Lomo, sito Av. Diagonal Eva Perón°55  y causaron daños, lesiones leves al personal y se produjo la sustracción de un teléfono celular; 

Noticias del Paraná, pudo saber que tras los allanamientos de hoy se logró la aprehensión, en su domicilio,  de uno de los sindicados causantes, un hombre de 39 años .

Asimismo se secuestró vestimenta la cual guarda relación con lo actuado y una funda correspondiente al modelo de celular sustraído.

La supervisión del Servicio Crio Mayor estuvo a cargo de Pol Vanessa del Rosario Rodriguez-Supervisor Zona VI° Metropolitana. Jefe De Servico Comisario de Policía Ramón Sebastian Fernandez- Jefe de Comisaria Segunda Barranqueras