Corrientes

CORRIENTES: “Derechos Comunicacionales De Las Infancias Y Adolescencias”, La Propuesta Taller De La Carrera De Comunicación Social

La carrera de Licenciatura en Comunicación Social, dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), invita a participar de un taller virtual sobre los derechos comunicacionales de las infancias y adolescencias, el próximo 11 de agosto a las 10.

Los contenidos incluirán el marco legal vigente sobre protección y promoción de derechos de niñas, niños y adolescentes en materia de comunicación.

Será impartido por la Red por los derechos de la Niñez, Adolescencias y Juventudes de manera conjunta con el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia, la Defensoría del Público y ENACOM, con la colaboración de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Comunicación Social. 

Será a través de la plataforma zoom y las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCKMlhgtrXW5JGR3yavXeYLI-4SObxQVBT42Uq877mkqQwCQ/viewform?pli=1&pli=1