Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Se Suma A La «semana Mundial De La Lactancia Materna» Con Múltiples Actividades

En representación de la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, el secretario de Gobierno Guillermo Soria participó en el Centro de Salud «Enrique Finochietto» de las actividades de inicio de la «Semana Mundial de la Lactancia Materna» que se desarrolla desde el 1 al 5 de agosto, donde se pone en valor la importancia de la lactancia materna.

«Agradezco a su directora Karina Santos por la invitación y al equipo disertante por tan clara exposición durante el primer día, como así también a todos los trabajadores de la salud que allí trabajan por la cordial atención», destacó el funcionario municipal.

Continuando, «las actividades seguirán durante esta semana en horas de la siesta, recomiendo asistir ya que siempre es bueno saber más de los temas relacionados al cuidado de la salud de nuestros niños», finalizó el secretario Guillermo Soria.

Las actividades
Durante la semana Mundial de la Lactancia Materna, el Centro de Salud » Dr. Pinocchietto» realizará talleres hasta el viernes 5 de agosto.
El cronograma será el siguiente:

_ 02/08 – Funcionamiento del Banco de leche para la donación 13hs. – Dr. Carlos Posee.
_ 03/08 – Técnicas RCP básicas neonatal 13hs. – Lic. Giménez Eduardo.
_ 04/08 – Taller Crecimiento y Desarrollo del Niño 9hs. – Enf. Blanco Natalia Deysi.
_ 05/08 – Creencias Populares sobre la alimentación con leche materna 9 horas.

Invitación
Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se invita a toda la comunidad a participar de estos talleres gratuitos, que se realizará toda la semana.