Policiales

BASAIL: Dos Hombres Detenidos Por Transportar Cocaina Y Marihuana

Hoy, personal de la Comisaria Basail  tras un control prevencional  por ruta nacional N° 11, kilómetro 948, secuestran 49 gramos de Cocaína y 30 gramos de marihuana, que eran transportados en una motocicleta 110 cilindrada. Dos hombres de 33 y 52 años  quedaron detenidos.

Alrededor de las 17, los agentes realizaban el operativo por ruta nacional N°11 donde demoraron el paso de una motocicleta Zanella zb, 110 cilindradas, guiada por un hombre de 33 años y acompañado por un ciudadano de 52 años.      

Los agentes consultaron sobre las documentaciones del rodado, estos no lo poseían. Por ello, al verificar entre sus pertenencia, constataron que trasportaban tres envoltorio con alguna sustancia de estupefaciente y $17.800 pesos. Se dio intervención al Departamento Antinarcóticos.

Seguidamente, personal idóneo de droga, realizo pruebas de campo y arrojó como resultado positivo de 49 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana.    

Tras consultar con la Fiscalia Antidrogas N°1, dispuso que las sustancias sean secuestradas y los demorados sean notificados de la aprehensión en una  causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”. También el rodado y el dinero en efectivos fueron incautados.