Policiales

CHACO: Resistituyeron Dos Vacunos Hurtados De Un Campo

El pasado 16 de Julio, un ciudadano denuncio que tres terneros le fueron hurtados desde su campo. Por el hecho, los rurales realizaron varios allanamientos en diferentes puntos de la provincia. El primero se dio en Selva Rio de Oro, donde secuestraron 150 kilos de carne y el lunes 1 de Agosto, en Makallé lograron dar con dos terneros restantes.

Un hombre sufrió la sustracción de animales vacunos el mes pasado, donde noto que tres terneros no se encontraban en su corral. Mediante la denuncia, los efectivos del Departamento Seguridad Rural Metropolitana realizaron una investigación para determinar donde podrían hallarse.

Posteriormente, se dirigieron hasta la Selva Rio de Oro más precisamente a una carnicería donde presuntamente se encontraría carne de uno de los vacunos. Allí, secuestraron 150 kilogramos de carne de dudosa procedencia y notificaron la Infracción a su dueño.

Continuando con el hecho, en principios de este mes, se dirigieron hasta un establecimiento en la Colonia Mixta de Makallé donde dieron con dos de los animales denunciados. Previo a acreditación de propiedad, le fueron restituidos al damnificado.