Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Motochorros: Circulaban Armados Y Con Una Moto Robada, Fueron Detenidos

Durante esta semana, distintas personas de Resistencia y Barranqueras denunciaron el robo de sus motocicletas y todos tenían un común denominador: los autores de tales delitos manejaban una Honda Wave blanca.

Por este motivo, y como parte de la investigación, ayer a las 20 aproximadamente los policías de División Sustracción Vehicular recorrían la zona portuaria cuando vieron a dos ciudadanos en la Honda Wave investigada. Además, notaron que el que iba como acompañante sacó un arma de fuego de entre sus prendas.

Cuando los hombres vieron a los policías intentaron huir, pero rápidamente fueron interceptados en la avenida Eva Perón al 200.

Finalmente identificaron a los ciudadanos de 27 y 19 años y, al palpar las prendas del más joven, encontraron un arma de fuego calibre 32 con 7 alveolos y un Samsung J7.

Por disposición fiscal, el portador del arma fue aprehendido por “Supuesta Infracción al Artículo 189° BIS” y el conductor del vehículo por “Supuesto Encubrimiento”. También, incautaron los objetos mencionados y la motocicleta en la que circulaban.