Policiales

CHACO: Embistió A Un Patrullero Dejando Un Policía En Grave Estado Y Se Dio A La Fuga

Un policía se encuentra en grave estado producto de un siniestro vial entre el patrullero de la División Preventiva, en que se desplazaba y un automóvil particular que luego de embestir al móvil policial se dio a la fuga.

El siniestro sucedió en la tarde de este jueves en la intersección de las calles 51 y 14, en el barrio Mariano Moreno, alrededor de las 16.30, cuando los efectivos policiales que se trasladaban en el patrullero siniestrado, se dirigían hacia el barrio Solidario por una alerta de robo, pero en el trayecto fueron embestidos por el automóvil.

Producto de la colisión, el patrullero dio al menos un vuelco y por la violencia del impacto uno de los agentes que estaban en el interior del móvil resultó con heridas de consideración, y su estado de salud revestía gravedad, según confirmaron autoridades policiales de la dirección de zona.

Vecinos del mencionado barrio que fueron testigos del accidente, no salían de su asombro por la violencia del mismo, sobre todo por la actitud de los ocupantes del automóvil involucrado que, tras haber embestido al móvil policial, se dieron rápidamente a la fuga.

Al lugar acudieron peritos del Poder Judicial, comisaria jurisdiccional, División de investigaciones, y una ambulancia del hospital 4 de Junio, que trasladó de manera urgente a los heridos del móvil de la Policía de Chaco.

Fuente: DiarioNorte