Policiales

CHACO: Otros Dos Bunkers De Drogas Fueron Desactivados

Entre ambos allanamientos, incautaron mas de 300 gramos de cocaína, una escopeta, varios celulares y otros elementos.

Zona Sur de Resistencia

Hasta una finca del ex barrio Zampa llegaron los agentes antinarcóticos esta tarde, señalaron la vivienda ubicada por calle 9 al 2600 aproximadamente y el ayudante de Fiscal, se presento ante el dueño para informar el motivo del allanamiento.

Con la presencia de un testigo, comenzaron el registro, el cual concluyo con el secuestro de 304 gramos de cocaína que se encontraban distribuidos en siete envoltorios.

Por este hecho, el hombre de 34 años, propietario de la casa fue aprehendido y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.

Sáenz Peña

En horas de la siesta, en el barrio Mitre de la ciudad termal, personal del Departamento Antinarcóticos Interior procedió a allanar la vivienda y como primera medida detuvo al morador de 32 años.

Luego de inspeccionar el domicilio incautaron nueve envoltorios de nylon que contenía cocaína, siendo un peso de 2,18 gramos.

En forma separada secuestraron nueve celulares, una balanza de precisión digital y otra electrónica, además de una escopeta y siete cartuchos calibre 12.

La Fiscalía Antidrogas N° 2, dispuso para el aprehendido la notificación en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función con la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo” y que en forma paralela se inicien las actuaciones por “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis, del C.P.A”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1-